• info@dmarotti-host.com
  • +987 043 798

Diseño de Páginas Web

Nuestros desarrollos se destacan por la calidad de imagen, la navegavilidad y el posicionamiento en los principales buscadores. Otra de las cualidades de nuestros diseños es la originalidad de los mismos. 

Tratamos de lograr un equilibrio total entre diseños de calidad posicionamiento web y usabilidad, es decir que nos preocupamos no solo que tenga un sitio web si no que el mismo tenga éxito, dado a que es la base para que su negocio en Internet crezca con bases sólidas y profesionales. 

El objetivo es desarrollar un Website que alcance las metas de negocios y de los usuarios. Para esto, implementamos estrategias visuales, de contenidos, de funcionalidad y de interacción destinadas a obtener el sitio necesario para cada cliente, podemos llevar a cabo desde un pequeño Website de 5 páginas hasta un portal de contenidos o de e-commerce, el limite lo pone usted.

Diseño Web adaptable a cualquier tipo de dispositivo / pantalla

Si requiere de un sitio web para su empresa, o desea simplemente rediseñar su página web, sería ideal realizarla bajo la técnica de Responsive Web Design. Esta técnica permite en un solo paso desarrollar un sitio web que se adapte automáticamente a las pantallas tanto de una computadora de escritorio como una Tablet o un dispositivo móvil sin realizar desarrollos separados para cada uno de ellos. Una gran experiencia es más que la simple estética!. 

En Dmarotti-Host tenemos un equipo de programadores especializados en la maquetación web, así como en la programación de páginas web dinámicas, tiendas virtuales, blogs, gestores de contenidos, intranets/extranets y todo tipo de aplicaciones web y programas hechos a medida.

Maquetación web

Utilizamos las últimas tecnologías y estándares W3C actuales, XHTML + CSS y AJAX, para obtener páginas web rápidas, funcionales y eficientes, optimizadas para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores de Internet.

El uso de los estándares W3C asegura que la página web se visualice correctamente en todos los ordenadores, navegadores web y dispositivos móviles.

Programación web + Gestores de contenidos (CMS)

Programamos páginas web dinámicas totalmente personalizadas con acceso a bases de datos mediante PHP y MySQL, pudiendo desarrollar:

  1. Catálogos de productos
  2. Noticias y novedades
  3. Agendas
  4. Formularios
  5. Tiendas virtuales / Sistemas de comercio electrónico
  6. Registro e identificación de usuarios
  7. Áreas privadas para clientes o usuarios registrados
  8. Foros

Desarrollamos gestores de contenidos a medida, adaptados a vuestras necesidades y conocimientos, que les permitirán gestionar fácilmente la información de vuestra página web que requiera una actualización regular, como pueden ser noticias, productos, servicios, portafolio, galerías de imágenes …

Please publish modules in offcanvas position.