• info@dmarotti-host.com
  • +987 043 798

Revistas y Catálogos on line

Revistas interactivas digitales

Revistas interactivas digitales

¿cuáles son las ventajas de las publicaciones digitales?

- Son ecológicas, no necesitan papel y tinta. Sólo se imprimen los artículos que interesan al lector. Ahorro para el cliente y la empresa. - Son accesibles y están disponibles, pueden ser visitadas en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. - Distribución online a nivel mundial a través del correo electrónico. - No ocupan espacio físico, es una solución para su almacenamiento, pueden descargarse en un pendrive o consultar en la web. - Fácilmente organizables en números y temas. Rápido acceso a ejemplares atrasados. - Reducción de costos, hay ahorro de impresión y distribución entre 25 a 30% menos que las de papel. - Posee “contenido extra” como incorporación de videos, música, links, animaciones, archivos descargables, de acceso inmediato. Las transforman en un medio participativo y dinámico. - Brinda posibilidad de acceso instantáneo a muchos usuarios simultáneamente - Establece una relación cercana entre el usuario y la empresa a través del envío por correo electrónico. Seguimiento y feed-back. - Es una plataforma de publicidad con mucho potencial.


Catálogos on line

Catálogos on line

POR QUÉ TU EMPRESA NECESITA YA UN CATÁLOGO ONLINE

En una sociedad, como la actual, en la que estamos conectados 24 horas al día es necesario tener una presencia óptima en Internet. Y que una empresa tenga su propio catálogo online de productos se ha convertido casi en algo imprescindible para ser competitivos.
Un catálogo web, incluido dentro de la propia web corporativa de la empresa, es una poderosa arma para presentar cualquier tipo de producto.
Los posibles compradores tendrán a golpe de click todo lo que necesita saber de un producto.
Además, si comparamos los catálogos online con otro tipo de formatos, por ejemplo el impreso, las ventajas son evidentes. La accesibilidad y el ahorro en costes son sólo un par de ejemplos, entre otros muchos. Vamos a verlos...


VENTAJAS DE LOS CATÁLOGOS ONLINE

Los catálogos web se han convertido en importantes medios publicitarios y de promoción para la venta de los productos o servicios de cualquier empresa. Si elegimos la forma y los medios de distribución adecuados (Marketing Online) vamos a conseguir que nuestro producto alcance una gran difusión.

1. Ahorro

Ahorro de costes: desaparecen los costes de impresión y de papel.

2. Actualización rápida

Actualización rápida y continua en el tiempo. En cualquier momento podemos añadir/editar/eliminar la información contenida en el catálogo.

3. Acceso total

El catálogo en Internet está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

4. Accesibilidad

Accesibilidad desde cualquier tipo de dispositivo: smartphone, tablet, PC

Contáctenos

Solicite una cotización explicando su proyecto... Gustosos lo atenderemos

Please publish modules in offcanvas position.