• info@dmarotti-host.com
  • +987 043 798

Diseño de Paginas Web

Adaptables

Sencillamente se trata de realizar una página web para todos, que se pueda navegar desde cualquier tipo de dispositivo. No importa si el usuario se conecta desde un equipo de escritorio, una notebook, una netbook, un smartphone o una tablet, siempre vera todo lo que se ha publicado en tu web y podrá navegar sin inconvenientes por todas sus secciones.

Administrables

Una página web administrable es una aplicación web que permite administrar la información así como el contenido (audio, imágenes y archivos descargables) de una página web, esto con la finalidad de que sea más fácil para las personas que desconocen los lenguajes de programación empleados para desarrollar un sitio web.

Buen Posicionamiento

Como profesionales y expertos en posicionamiento web en Google con 15 años de experiencia, sabemos que estar en los primeros lugares de los buscadores incrementa la visibilidad de la página web y las visitas de usuarios y/o empresas que buscan adquirir productos o contratar servicios por internet.

Diseño web

Diseño web

El marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo

La creación de un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa. Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione, un mal diseño web arruinará su credibilidad.
En Dmarotti-Host, entendemos el proceso de creación de una página web para su empresa como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web.


Proceso de diseño de su página web

Proceso de diseño de su página web

El proceso de diseño de su página web se estructura en las siguientes fases:

- Estudio y análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
- Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
- Realizar el diseño web y la programación de la página web.
- Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de su página web, nuestro equipo de marketing online y social media, se encarga del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.
- Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.
Finalmente un punto a tener en cuenta es la gestión de los contenidos de la página web. Dmarotti-Host le permite administrar de forma simple los contenidos de su página web como noticias, productos, servicios, etc.


Páginas web administrables con calidad

Al igual que un sitio web tradicional, al implementar un gestor de contenidos también es necesario tomar en cuenta elementos como usabilidad, experiencia de usuario, SEO y más. En Dmarotti somos expertos en la implementación de administradores de contenidos y nos encargarémos de que tu portal cumpla con todos estos requisitos.

1. Sitios Web

Diseño y desarrollo de sitios web.

2. Blogs

Administradores de contenidos para Blogs

3. Tiendas en linea.

Diseño y desarrollo de tiendas en linea.

4. Asesoría y consultoría

Asesoría y consultoría en el uso y administración de sitios.

Precios de una página web

Precios de una página web

Cuanto pagar por una página web.

Al tomar la decisión de compra de una página web, empresarial, corporativa, personal, de organización, no importa, hay variables importantes que con la experiencia puedo decirte sirven, y variables que sólo entorpecen tu decisión y hacen que tomes una decisión de la que te aseguro te arrepentirás muy pronto. Espero este artículo te sirva a elegir al proveedor, y la página web que requieres, simple, y sin rodeos. El precio es parte de un proyecto Web Elegir por precio más bajo es uno de los errores más comunes. A mi experiencia el precio no debería ser una variable a considerar, cuando el resto de las variables importantes se cumplen (como proveedor, características de página, calidad del servicio esperado, etc.). Quienes han elegido por precio una página de Internet, han recibido mal servicio o el servicio simplementa ya se deja de recibir, o el proveedor desaparece. El proveedor publica precios en su página web, o según el sapo es la pedrada? Es buena señal que publiquen precios de "paquetes" o referencias de las cuales puede partir el precio, así tienes una idea de qué te esperas si requieres alguna cotización fuera de los paquetes predefinidos, y también sabrás que están en rango y el precio tampoco es demasiado exagerado. NO eligas por precio solamente! Te va a rebotar en la cara.


Una muestra de nuestros clientes

Clientes que han confiado en nuestros servicios.

Contáctenos

Solicite una cotización explicando su proyecto... Gustosos lo atenderemos

Please publish modules in offcanvas position.